LA GUíA DEFINITIVA PARA SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON

La guía definitiva para shakira y lewis hamilton

La guía definitiva para shakira y lewis hamilton

Blog Article



. In the interview, the soccer player said he had no interest in “cleaning up” his image and explained that he would continue doing what he pleased.

Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", ha señalado por su parte Informalia, fruto de declaraciones de fuentes cercanas al exfutbolista.

“Ella influye muchísimo en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por resistir donde está”, comentaba en una entrevista para Entretenimiento Caracol.

My dad is the biggest example of resilience, and my mother has been by his side day and night,” she shared. “They have both been a reflection of that dream that didn’t come true for me. But I hope they are role models for my kids of love, of patience in relationships, of absolute devotion and zest for life.”

Este hecho, sin embargo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es poco que no se ha podido confirmar.

Con la marc anthony y nadia ferreira terminaron fotografía la pareja invitaba "a amigos y seguidores" a participar en su 'baby shower online' para comprar artículos de emergencia para niños en países en expansión.AP

Shakira y Gerard Piqué viven un libramiento positivo en su relación tras la ruptura: hablan directamente sin intermediarios.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja.

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo y sin duda la cómico colombiana más exitosa de los últimos años. A sus 44 años, tiene una larga trayectoria musical que atraviesa fronteras e incluso supo posicionarse en eventos reconocidos como una Copa del Mundo y un Super Bowl.

. Trasnochado March 22, the record marks her first full-length studio release in seven years and encapsulates the transformations she’s undergone in the time since.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde acento de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol americano

En dicho pacto se acordó que la cantante podía trasladarse a Miami con sus hijos y otorgaba libertad al exdefensa para visitarles diez díGanador al mes o viajar con ellos a España u otros lugares, Por otra parte de los períodos vacacionales.

El próximo 23 de junio se casa el hermano de Gerard Piqué. Un acontecimiento deudo al que el exdeportista esperaba poder ir con sus dos hijos, quienes desde el pasado 2 de junio están con él en Barcelona.

Report this page